Días temazcaleros, días en el Templo Dorado.

Es muy interesante empecé a notar que los rituales y prácticas sagradas que vengo aprendiendo y practicando hace años, comienzan a rebalsar los momentos y espacios que generalmente los contienen, y se están volcando a mi día a día. Lo noto en los detalles, en las experiencias que me toca vivir, en los aprendizajes profundos que el día a día comparte conmigo. Es interesante, pareciera ser que los límites, las demarcaciones, las diferencias de un mundo y de otro están comenzando a desaparecer…la unión de la que tanto se habla quizás se esté manifestando de esta manera. Dónde todos los involucrados, sepan o no, juegan un rol principal en estas enseñanzas que recibo.

Mis días se han vuelto temazcaleros: calor intenso, mensajes claros al centro de mi corazón e intuición, fortaleza interior….y al final del día el bendito manguerazo, que primero parece ser un castigo y solo unos segundos después se puede notar el placer y ya uno no se quiere salir debajo del agua corriendo por todo el cuerpo.

Mis días se han vuelto como si estuviese en el templo Dorado en Amritsar: cada vez que hago una acción por el bien de otro, una bendición cae sobre mi para sorprenderme. Gente que me acompaña en el camino aparece en el momento justo para inspirarme, apoyarme y asistirme. Mi vivienda es simple y me da todo lo que preciso para estar bien y cómoda con solo reaorganizar mi manera de ver las cosas.

Esta vida se divierte con nosotros. Yo estoy empezando a divertirme con ella.

Aho!Wahe Guru!

Asistiendo en el temazcal

Asistiendo en el temazcal

En el Templo Dorado en Amritsar, India

En el Templo Dorado en Amritsar, India

Horarios de clase de Yoga

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s