Mi tierra me llamó, mi corazón se levantó

p1030218

 

mi tierra me llamó con su latido 552034_10151011903291353_368103092_n
mis pies y alas se movilizaron con su voz
mi intuición me dio una sospecha
mi corazón levantó vuelo y se arriesgó
ahora entiendo, mi tierra quiere que deje el temor atrás

de quién soy, de quién puedo ser,
dejarla guiarme, que ella tiene lo mejor planeado para mi
sin detenerme en el miedo de los demás
por que no hay nada que salvar, nada que curar en otrosfluir
es el viaje de nosotros mismos que nos toca vivir
aunque cueste
aunque duela
aunque por primera vez los haga sentir
y a nosotros, permitirnos ser quien vinimos a ser
sin juzgar, sin reprimir

si dejándolo fluir

Simplemente-fluir-2-300x158

 

 

imgres

 

Leave a Reply

