Artista? Esa caja te queda chica

Artista? Te entiendo, también me late ese ritmo en el corazón. Esa inquietud por conocer el mundo y explicarlo de diferentes formas, de la mejor que encuentres en ese momento en tu vida…en comunidad, con una poesía, con una escultura, una prenda única….cantando! El hilo conductor es el amor, la conexión con la naturaleza y sus ritmos naturales, te entiendo!

Sentís que otros te quieren meter en una cajita donde ni una mano te cabe?  Tu visión del mundo es más amplia y va inclusive más allá, mucho más que los kilómetros recorridos? Estás en búsqueda de un espacio donde tu tiempos de expansión y transformación son respetados y donde conectarte audazmente con tu creatividad y florecer en armonía?

Yo pasé por un proceso similar y por eso hace un mes abrí mi casa, mi templo, para ofrecer los regalos, que tanto ayudaron a mi proceso creativo y de transformación, y quiero  compartir con vos. Te invito a tomar una clase GRATIS! de Kundalini Yoga y relajación con Didgeridoo. El Yoga me dio el entendimiento y la paciencia para dejar florecer mi propio ritmo, el Didgeridoo me hizo entender la conexión profunda con mi propio ser y el arte intuitivo  lo hago para contar historias sobre el universo, experiencias y personas.  Reserva tu lugar: What’s App 1160349502 o email: patricia.buraschi@gmail.com ♥

Saludos!

Patricia

Meditation artwork in India streets

Mural en Bodhgaya, India

 Reíte de vos mismo, pero nunca enfoques la duda hacia vos. Se audaz. Cuando embarques hacia lugares extraños, no dejes ni una parte tuya en la orilla. Se valiente para meterte en territorio no explorado! Alan Alda

Leave a Reply

