Energía atómica

Image

No puedo describir claramente esto que me pasa

porque no tengo ganas

quiero sentirlo en mi ser

y que lo sintamos juntos al fundir nuestro aliento con sabor a mar

prefiero no enumerar las cualidades tuyas que me atrapan

sino más disfrutar con complicidad

esta energía atómica que nos atrapa

siempre con una ventana hacia lo que dicen es la realidad

por que pareciera ser que de amor unicamente no te dejan vivir

esas manos azules que me atrapan más alla de mi existencia corporal

son poesía y están repletas de mensajes para mi

me cuentan como sos, que haces y cómo

experta en lenguajes sutiles tan presentes en mi andar

me dejo llevar por esta milonga

que cada vez descubro más

tanto en común tiene con mi sadhana

Leave a Reply

