Me podés decir?

July 2nd 2245 NYC

Patoblacknwhite

Me estremece el vapor del sentimiento

que la distancia territorial puede dejar

que el viento se lleve mi corazón

al fondo del mar

las criaturas de alla arriba

están en la junta haciendo retumbar los sonidos de las dudas

los miedos de arriesgar a liberar el latido

al alto cielo de la esperanza

las meditaciones que tanto me han mostrado

de qué sirven cuando se comparan con las notas

que viven en el mundo material

la practicidad de la mente resuelve

QUÉ?

Mostrame cuál es la harmonía de la vida

por medio de la cual podemos ser felices con lo que hay

y lo que tenemos para dar

No es exagerar

es el corazón que me habla, me pregunta

y se encuentra frente a este pechito argentino

que despierta los poros de la lealtad compartida

el sueño volador que lo siento realidad

el espacio de expansión tántrico en cada una de las columnas vertebrales

y porqué interfiere la corrupción de la Nación

en estos temas sutíles del Alma

Me podés decir?

Leave a Reply

